viernes, 16 de noviembre de 2018

Reunión propietarios cementerio 2018


Este viernes, 16 de noviembre, tuvo lugar la reunión anual de propietarios de nichos en el cementerio parroquial, como se había anunciado.
En dicha reunión se acordó seguir con la misma cuota de 5 euros por nicho y año. Se nos recordó la importancia de identificar bien el nicho o nichos cuando se haga el ingreso en Abanca (Si es del cementerio antiguo no olvidar poner si es derecha o izquierda porque los numeros coinciden)
 Se nos comentó que cada año son más los propietarios que están pagando la cuota y que este año ya pagan 9 de cada 10, esperamos que poco a poco se vayan sumando más.
Se nos informó de los gastos e ingresos de este pasado año. Así como de las actuaciones que se llevaron a cabo dicho año: pintura, arreglo de tejados, corte de  tuyas, instalación de una barandilla en el cementerio antiguo y la compra de un carro funebre.
También se nos informó de los proyectos para el próximo  año: ampliación de una puerta para poder guardar el carro fúnebre, instalación de nuevos puntos de luz en el cementerio antiguo,  posibilidad de colocar un reloj para que se enciendan y apaguen las luces y así ahorrar energía, renovación o arreglo de los bancos, mantenimiento de fuentes, así como la colocación de una lápida en el nicho en el que reposan los restos de los difuntos que estaban enterrados en tierra en este cementerio y que se tuvieron que sacar cuando se amplió el cementerio y los restos de los difuntos del antiguo cementerio de San Roque y así dignificarlos como se merecen.
En la parte de peticiones se anotó la posibilidad de comprar una escalera con barandillas y plataforma más segura que las que actualmente tenemos en el cementerio.

No hay comentarios: